miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que sigue????

Llego el momento, ya estoy hasta el huevo, ya basta de estupideces, ya es suficiente, cualquiera pensaría que siendo ricos empresarios no se comportarian como vulgares rateros, hambriados y ambiciosos, alguien debería decirles que son chingaderas que nos están robando y que peor aun nos mantienen secuestrados bajo la misión, visión y valores de la empresa, ¿valores, misión y visión? POR FAVOR!!!! eso no es bueno lo único que están haciendo es que detestemos a la empresa, aborrecemos al empresario, el argumento es que los clientes no pagan, ¿cuantas veces hemos escuchado esa basura? y hoy es suficiente. Como siempre a mi lo que me importa y no es ni una montaña de dinero, lo que importa ya es la dignidad. Segun estos sujetos, no somos personas, nosotros que les damos ganancias por mas de 50000 al mes somos los rateros según ellos, que no mamen , haciendo números ¿cuanto pagan de luz, cuanto pagan teléfono, cuanto cuesta que produzcamos? y los clientes pagan de 1 a 5 millones de pesitos al mes y aun así no son para depositar a tiempo? por otro lado nos amenazan con quitarnos aguinaldo, caja de ahorros y todo eso, perdonen pero eso, eso es un robo y como diríamos en Nezza es un puto robo en despoblado por estos idiotas. Lo peor del caso es que nos usan como carne de cañón, tengo buenos amigos y a ellos no se les va a responder feo ni se les va hacer pasar un mal rato, pero a estos desgraciados empresarios les espera una visita de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, a mi solo me interesa recuperar mis objetivos, mi visión y darle un giro a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan de mi conocimiento como están, se que están del otro lado del monitor ...