jueves, 12 de noviembre de 2009

Ninguna marca se resiste

Como programador, puedo decir están haciendo uso de polimorfismo y abstracción pero como usuario me parece que todas las marcas están agotando sus recursos de creatividad e innovación de equipos de telefonía celular, en esta "nueva oleada" de equipos no he visto ninguno que no se parezca al iPhone de apple tal parece que se creo un club "me parezco pero no soy un iPhone" sin duda cada marca tendrá sus beneficios y elementos exclusivos, pero el diseño a simple vista y como usuario mas corriente que común me parece que esta sobre explotando esa tendencia.

http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-n97?lid=convergence_lcm_displayad_banner_n97_tu_vida_online_site_banner_201x93&ca=lcm&t=convergence&lpos=rowtop_position3#/main/landing

http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Consumer-Products-and-Services/MOTOBLUR/Meet-MOTOBLUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan de mi conocimiento como están, se que están del otro lado del monitor ...