lunes, 21 de diciembre de 2009

ikobo Inc

Antes de entrar en materia, quiero agradecer a mi primer seguidora oficial y digo oficial por que es la primera (sí, la primera o tal vez la única que aparece en línea de seguidores)

Laura Salerosa Muchas gracias.
Y bueno también gracias a mis lectores no oficiales, no olviden visitar el blog de salerosa http://alicesadventuresinbloggerland.blogspot.com/

Y bueno ya entrados en materia

Al leer mi correo me encontré con los habituales 50 correos de publicidad y los 70 de SPAM habitualmente me tomo la molestia de leer los correos marcados como SPAM ya que he llegado a encontrar cosas divertidas (como make the love like a macho) y cosas así.

Pero el de hoy sin duda es de los más divertidos que he leído, según los noticiaros españoles o alemanes como el del canal DW de cablevisión México es una especie de "nuevo Colombia" por el índice tan alto de secuestros y extorsiones, cosa de la que algunos nigerianos no se han enterado y aun con estas estadísticas tienen el descaro de intentar extorsionar a un Mexicano malo...

En fin, según ellos gane $2.8 millones de dólares y para poder reclamarlos debo de enviarle a un "don nadie" en Nigeria $120 dólares, por lo visto no han oído del chiste donde el mexicano le dice al diablo:
"Chingas tu, chingo yo y CHINGA TU MADRE"

Ellos me pidieron $120 dólares, yo les pedí 1000 a ver quien cae ya que yo me hice pasar por nada más y nada menos que Felipe Calderon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan de mi conocimiento como están, se que están del otro lado del monitor ...