jueves, 20 de mayo de 2010

¿Escuche bien, manual de Twitter?

Durante casi 10 años que tengo con esto de la web me he encontrado con cada caso que hasta ganas de llorar me han dado, cuestiones tan increíbles como escuchar: "¿por que tanto alboroto con eso del Interned?, le doy doble click a la e azul y listo ya me conecte a Interned" o aquel comentario:

"Yo no se por que tanto código, en eso no puedo descargar mi creatividad"

y como eso tantas y tantas cosas extrañas, personas que programan en Word, personas que tienen el código fuente de Google y del mismo ¡¡¡Internet!!! lo que me hace pensar una vez mas en lo extremista de nuestra cultura; así como nos podemos encontrar con cada eminencia, como nos podemos encontrar con uno que otro orate que cree que las redes sociales opinan, bien es cierto que estoy intentando convertirme en un social media expert o algo así, pero ¿concebir una red social como un individuo, que puede opinar y no como un conjunto? pues (...) es así como llego con un cliente que me dijo:

"yo quiero aprender a programar en twitter"

(¿?) en algun momento pense en el API, en todas las opciones de desarrollo que la red social brinda Widgets, etc a lo que respondí

"Podemos empecemos con el PHP y hagamos unas pruebas con el API?

Sin duda en cuanto vio el código me digo hasta de lo que probablemente moriré, lo que realmente quería decir era que necesitaba hacer twitts constantes aparecer en los TT y cosas de esas.

Finalmente su requerimiento fue UN MANUAL DE TWITTER (!!!)

Admirado, confundido y con la esperanza de no equivocarme en lo que escuche pregunte de nuevo ¿manual de twitter?

Y aquí estoy elaborando manual de twitter por increíble que parezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan de mi conocimiento como están, se que están del otro lado del monitor ...